Cine

Juntas son dinamita: la película de Úrsula Corberó y Najwa Nimri que ahora verás en Netflix

Las actrices españolas son muy queridas en el ambiente y reconocidas por cada serie que protagonizan. Ahora, estrenan en Netflix el film que hicieron juntas y los fans esperan ansiosos por verlo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:26

Úrsula Corberó ya tenía una importante carrera actoral. Sin embargo, se hizo internacionalmente conocida por su participación en la serie de televisión La Casa de Papel. Lo mismo le sucedió a la actriz Najwa Nimri. Si bien había tenido otros papeles antes, saltó a la fama con la increíble interpretación de Zulema Zahir que hizo en la serie Vis a Vis.

La artista, con ascendencia jordano-española, también se puso en el papel de la inspectora Alicia Sierra Montes en la última temporada de la serie de los mamelucos rojos. Sin embargo, las actrices no realizaron escenas en común.

View this post on Instagram

u2763ufe0f@lacasadepapel

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Precisamente esta semana, Úrsula Corberó anunció a través de sus historias de Instagram que la película que ambas hicieron en 2018, “El árbol de la sangre”, se estrenará en Netflix. El film trata de una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia y reconstruye su árbol genealógico.

En esta cinta, la novia del chino Darín se une con Najwa Nimri y otras figuras famosas como Álvaro Cervantes, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, María Molins, Josep María Pou y Ángela Molina.

 

Otras Noticias