Día del Padre

¡Que tierno! El emotivo video de Residente para su hijo Milo, al que no ve hace tres meses

René Pérez lleva tres meses sin ver a su hijo por la situación actual en el mundo. Pero, obviamente, no se olvida de él y le dedicó un hermoso video en Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:39

René Pérez, quien lleva 3 meses sin ver a su hijo Milo, le dedicó un video a través de Instagram, con motivo del Día del Padre. 

El cantante puertorriqueño, conocido artísticamente como Residente, recurrió este domingo a las redes sociales para publicar un video en el que muestra la faceta de padre con su hijo, que vive con su madre Soldedad Fandiño en Argentina y al que no ha podido ver por la situación actual que atraviesa el mundo entero.
 



"Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de 3 meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father's Day", señala el cantante en la publicación.

 

Residente escogió el tema "Milo" como fondo para las imágenes en las que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació hace 7 años.

En el video se observa al pequeño aprendiendo a decir papá, montar en bicicleta y preparaciones de los conciertos de su progenitor, entre otras actividades.

Milo nació tras el matrimonio del cantante y la actriz argentina Soledad Fandiño.

Hace algunos días, el niño participó de una entrevista que le hizo Residente al presidente argentino, Alberto Fernández.

Como ya contamos hace algunos días, el cantante ha aprovechado este periodo de confinamiento, entre otras cosas, para trabajar en el lanzamiento de su cerveza "Residente".