Freestyle

Tiembla Neymar: la habilidad de Maluma que no conocías

El cantante colombiano promocionó su nueva canción haciendo “freestyle” con un balón y fue furor en las redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:51

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, le gusta sumarse a los challenges o hacer videos divertidos en las redes sociales. Sus más de 51 millones de followers en Instagram disfrutan de su música y se entretienen junto a él.

En las últimas horas subió un video promocionando su última canción, “Feel The Beat”, la cual es una colaboración con Black Eyed Peas, y ya suena en todos lados. Lo hizo de una manera original, haciendo “freestyle” con un balón ¡Y lo hace muy bien!

Maluma. Fuente: Instagram @maluma

“Aprendan muchachos que no les voy a durar toda la vida… #FEELTHEBEAT @bep ya la escucharon?”, escribió el intérprete de “Felices los 4”. La publicación ya tiene más de 3 millones de reproducciones y el halago de todos sus colegas y fans. Entre ellos se vieron los comentarios de la modelo Elizabeth Loaiza, de su tatuador Stefano Alcantara y del mismísimo Alejandro Sanz.

Maluma ha reconocido que si no hubiese sido músico, se habría dedicado al fútbol como carrera y estilo de vida. Es por esto que que el pretty boy tiene verdadero talento ¿Cómo lo ven?