Espectáculos

Ana de la Reguera y Ángela Aguilar explotan contra Horacio Villalobos

Las actrices arremetieron en redes sociales en contra del conductor luego de exhibir sus comentarios ofensivos por sus actuaciones, además de la cantante Amandititita
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:47

En medio del caos desatado el pasado fin de semana, luego de que la cantante Amandititita exhibiera los comentarios clasistas realizados en su contra a lo largo de su carrera en los medios de comunicación, Ana de la Reguera se unió a la polémica y arremetió en contra del presentador Horacio Villalobos, quien se habría referido a sus actuaciones de forma ofensiva.

"Se ve muy mayor, se ve muy fregada, ya no se ve fresca, guapa, ya se le fue el tren, según vemos en esta serie. Lo bonito que era ya se le fue, se ve patética y nunca aprendió a hacer comedia", dijo el titular del programa Farándula 40. 

Ante esto la actriz salió en redes sociales para declarar sobre lo dicho por Villalobos y sobre la actualidad que se vive en la TV abierta mexicana y la forma de dirigirse a la mujer en la delicada situación que se vive en el país de violencia de género. 

“El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer promueve y normaliza el maltrato verbal hacia nosotras”, comentó. 

Tras sus comentarios, Ana fue objeto de críticas en redes sociales, pues algunos usuarios no consideraron un tema de relevancia el conflicto por el que se atraviesa.

“Le afecta a millones de mujeres y niñas que consumen todos los días estos comentarios en televisión y se normalizan en nuestra sociedad. Yo afortunadamente estoy acostumbrada, expongo mi ejemplo para que las cosas cambien, no porque soy delicadita". 

Por su parte la cantante Ángela Aguilar, salió al quite de su colega Amandititita compartiendo en su cuenta de Instagram una Storie con la canción 'Metrosexual' de fondo y mandando un mensaje de cariño en forma de apoyo ante las cíticas recibidas en redes sociales: "Te amo".