Lo sigue desde niña

Belinda contó cuál es su dibujo animado favorito

La jurado de la Voz de México comentó durante una conversación con sus seguidores en las redes sociales que es fanática de Pokemón, el dibujo animado japonés.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:24

Belinda brilló una vez más en una nueva temporada de la Voz de México donde oficia como jurado. La cantante hizo gala de su buen gusto para la moda luciendo un impecable look y demostrando que es una verdadera reina. Con una corona sobre su cabello rubio rizado, un vestido negro de encaje combinado con tacones rojos y un abanico deslumbró a todos desde su butaca.

Belinda en su butuca de la Voz de México. Fuente: Instagram @belindapop

Luego de su participación en el programa, la interprete de Flamenkito intercambió opiniones con sus seguidores sobre los gustos que tenía desde pequeña por los dibujos animados y confesó que es fanática de Pokemón lo que causó sorpresa y revuelo en las redes sociales. 

Gran parte de sus fans se sintieron identificados con aquel animé que veían durante su infancia en la TV y le comentaron el gif  de Jigglypuff, el pokémon cantante, que publicó ella en su cuenta de Twitter. Acto seguido, la joven de 30 años escribió: "Amo a Pokemón". 

Sus seguidores en la red social del pajarito hicieron recomendaciones al respecto, como así también juegos, chistes y memes sobre esta y otras series de origen japonés. Fue en esa conversación en la que Belinda comentó que tiene descargada la app Pokemon Go y que está esperando la versión New Pokémon Snap. 

¿De que otro dibujo animado será fanática Belinda? ¡Esperamos que nos siga contando sus intimidades mediante sus redes sociales mientras la vemos brillar en la Voz de México!. Cuando se retomen los espectáculos con publico en vivo, la interprete Ángel participará de la gran obra musical de Hoy no me puedo levantar.