Show

¿Cómo se llamará la hija de Katy Perry y Orlando Bloom?

La cantante y el actor aún no han dado a conocer qué nombre llevará su hija. Según ella, lo decidirán al momento del nacimiento.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:00

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom están en cuenta regresiva por la llegada de su primera bebé.

A principios de este 2020, la estrella pop sorprendió al mundo anunciando su primer embarazo junto al estreno del videoclip de su canción "Never Worn White". 

Tiempo después, la cantante de 35 años, volvía a ser noticia tras revelar a través de Instagram que se trata de una nena. A la espera de su nacimiento, todos están esperando que la pareja revele el nombre que tendrá la bebé, pero... ¡aún no lo deciden!

Katy declaró que es muy probable que esperen su nacimiento y, con el primer contacto visual, decidan el nombre.  

"Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré 'oh sí, eres eso'”, comentó la cantante en Mix 104.1 a Karson y Kennedy. 

La pareja mantiene una relación que ha tenido idas y vueltas desde que empezó en 2016. De lo que sí estamos seguros es que, hoy, se muestran felices y ansiosos ante la llegada de su hija. 

Han sido unos meses llenos de emociones para Katy Perry, quien además de prepararse para la llegada de su pequeña, también ha estado trabajando en su nuevo álbum, que se lanzará el 14 de agosto.