Polémico

En su peor momento: Justin Bieber es acusado de abuso sexual

El cantante canadiense fue acusado de abuso sexual por dos fanáticas y pide ayuda a su ex novia Selena Gómez para defenderse.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:00

En 2019 Justin Bieber anunció a través de Instagram que se tomaría un descanso de la música para solucionar "problemas muy arraigados". Sin embargo desde ese momento hasta ahora ya realizó colaboraciones con Ed Sheeran, J Balvin y Ariana Grande. Ahora, el intérprete de “Baby” se ha visto envuelto en problemas aún más complicados porque ha sido acusado de abuso sexual. Se trata de Danielle y Kadi, dos fanáticas que acusan al cantante de abuso y violencia contra ellas, mientras se encontraba en una de sus giras musicales.

Justin Bieber. Fuente: Instagram @justinbieber

Las chicas hicieron la denuncia por medio de la red social Twitter. Una de ellas asegura que fue presuntamente violada en el 2014. “Me tomó de mis jeans, los desabotonó, me los quitó y comenzó a tocar mi ropa interior con sus dedos”, contó. La historia motivó a la otra believer Kadi, quien decidió contar su propia historia: “Comenzó a empujarme a la cama y poner su cuerpo contra el mío”.

Selena Gómez. Fuente: Instagram @selenagomez

Justin Bieber también usó la red social del pajarito para hacer su defensa, y recurrió a su entonces novia Selena Gómez: “Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones”. Y continuó; “Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”. En otro tweet agregó: “Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”.

“Las fotos que mostré de mí y Selena, el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons”, aclaró el músico, que ya planea iniciar acciones legales contra las acusaciones. Justin Bieber se hizo tendencia en Twitter donde cada usuario de la plataforma dio su opinión a favor y en contra. Ahora solo queda esperar que la Justicia haga su trabajo.