De vacaciones

¡Enamorados! Las fotos más impactantes del viaje de Yanet Garcia con su novio

La ex chica del clima viajó por la costa de California acompañada de su novio Lewis Howes y lo presumió en las redes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:35

La modelo mexicana Yanet García siempre nos sorprende con una nueva rutina de ejercicios o una selfie que comparte con sus más de 13 millones de seguidores. Ahora realizó un viaje con su actual pareja, Lewis Howes, y lo mostró orgullosa en sus redes sociales.

La estrella de 29 años compartió algunas postales de sus vacaciones por Los Ángeles donde se la ve junto a su enamorado y a su perrita @iamthemamacita. En la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram se pueden ver varias imágenes que resumen la increíble escapada.

“No importa donde estemos yendo, eres tú quien quiero tener a mi lado”, publicó la enamorada chica fitness. En las fotos se la puede ver frente al Golden Gate Bridge luciendo un mini short de jean y un buzo corto de muchos colores. El ex jugador de fútbol no se quedó atrás y le comentó las imágenes con muchos emojis de corazón.

Hace un día atrás, Yanet García también compartió una foto de su viaje donde se la ve sentada sobre una baranda. La pic superó los 330 mil likes por lo que fue tendencia en la red social de la camarita, recibiendo los elogios de la cantante Ana Bárbara, quien escribió “bella”.