Espectáculos

Galilea Montijo sufre terrible caída a causa de la lluvia

Una de las conductoras del programa Hoy fue víctima de las inclemencias del tiempo a su llegada a las instalaciones de Televisa
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:24

Este lunes el estelar matutino de Las Estrellas, el programa 'Hoy', contará con una importante ausencia pues no tendrá a la conductora Galilea Montijo, quien sufrió un terrible accidente a las afueras de las instalaciones de Televisa.

 De acuerdo a una publicación en redes sociales de su compañero Alex Kaffie, la presentadora resbaló a su llegada a causa de las constantes lluvias durante las primeras horas de este día y debido a lo aparatoso del golpe no saldría al aire en la emisión de Hoy.  

"Galilea Montijo acaba de sufrir un accidente. Debido a la lluvia y al suelo mojado la conductora de 'Hoy' a su llegada a Televisa resbaló y cayó de bruces. Fue llevada a servicio médico", escribió en Twitter. 

Hasta el momento se desconoce la gravedad de lo ocurrido y la conductora no ha emitido ningún comunicado el respecto, el cual se espera durante las próximas horas, luego del diagnóstico médico. 

Este inicio de semana en la capital del país fue inesperado debido a las constantes precipitaciones desde las primeras horas del día, las cuales vinieron acompañadas de fuertes truenos que despertaron a los capitalinos.