Amigas en la vida real

Imperdible: el baile de Danna Paola y Ester Expósito

Se viralizó en Tik Tok un video donde se las ve bailar en una fiesta el tema Safari de J Balvin. Al parecer la Marquesita y Lu son amigas en la vida real y se la pasan muy bien.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:37

Las actrices Danna Paola y Ester Expósito alcanzaron la fama después de protagonizar la serie española Élite y desde aquel momento todo lo que hacen tiene una alta repercusión en las redes sociales. La novedad es que se viralizó un video de una cuenta fan de la española en el que se la ve junto a la mexicana bailando de una forma muy sexy la canción Safari de J Balvin. 

La imágenes fueron tomadas mientras el elenco de Élite participaba de una fiesta en Madrid mientras se realizaban las grabaciones de la serie. Pese a los rumores que han circulado en el pasado sobre la enemistad entre ambas protagonistas, este baile afirma que son amigas en la vida real. 

Danna Paola, Maria Pedraza y Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

La destreza de Carla y Lu se ha vuelto furor en Tik Tok y más de un fan se ha animado a imitarlas. ¿Las volveremos a ver juntas en la pantalla? ¡Las extrañamos!. Netflix anunció la cuarta temporada de Élite pero la producción confirmó que ni Danna ni Ester formaran parte de la partida y ellas se despidieron de sus personajes en las redes sociales. 

Danna y Ester junto a parte del elenco de Élite. Fuente: Instagram @ester_exposito

La rubia española está a punto de estrenar su nuevo proyecto dentro de misma plataforma Alguien tiene que morir en la cual participa con su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer. Por su parte Danna Paola continúa trabajando en el mundo de la música y triunfa tras el lanzamiento de su single Sola.