¡De lujo!

No faltó nada: la espectacular fiesta de cumpleaños de la novia de Leonardo DiCaprio

Los actores están en pareja desde el año 2017. Esta semana la joven cumplió 23 años y lo celebraron con todos los lujos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:13

Camila Morrone es una actriz y modelo argentina que reside en Estados Unidos. Desde hace 3 años, está relacionada sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio. Pero fue recién en los premios Óscars de 2020 que confirmaron su romance. El prestigioso actor la llevó como su pareja, algo que no hacía hace 15 años.

Si bien tienen 22 años de diferencia, eso no parece ser un problema de importancia para los artistas. El pasado 16 de junio, la ex hijastra de Al Pacino cumplió 23 años y lo celebraron tres días después con algunas celebridades en altamar.

Por las fotos que se filtraron parece el cumpleaños de Camila Morrone fue una fiesta con temática al estilo "Lejano Oeste", ya que los invitados llevaban sombreros de vaquero y vestimenta occidental. Algunas de las celebridades que asistieron a la fiesta fueron la actriz Nina Dobrev y su novio, el snowboarder olímpico Shaun White, así como los actores Kevin Connolly y Lukas Haas, viejos amigos de DiCaprio.

El barco fue un Leight Star Super Yate de 43 metros. La nave atracó en Marina Del Rey en Los Ángeles, navegó hacia Malibú a las 11 a.m. y regresó a la costa alrededor de las 4:30 p.m. El actor de Titanic fue uno de los pocos invitados que usó barbijo en el barco lleno de gente.