Show

¡No la para nadie! Rebel Wilson se mantiene enfocada en su pérdida de peso

La actriz ha expresado a sus seguidores que desea bajar unas 165 libras antes de fin de año y... ¡lo está logrando!
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:39

La actriz Rebel Wilson está entrenando para su nuevo papel: tener una vida saludable. ¿Qué quiere hacer? Lograr perder el suficiente peso para su bienestar. 

Luego de haberles expresado a sus seguidores su deseo de lograr bajar 165 libras para fin de año, Rebel no deja de compartir su duro entrenamiento para llegar a esa meta.

La actriz de Damas de honor había publicado días atrás en su cuenta de Instagram una foto en la que contaba con sinceridad sus objetivos de salud para este año.

"Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día ... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso... pero llegarán cosas buenas", escribió la actriz.

¡Va muy bien! Ahora, Rebel Wilson compartió una imagen luego de una serie de ejercicios a la que tituló "aplasté otro entrenamiento".

Además, la actriz se tomó un tiempo para agradecer a sus fanáticos por el amor y el apoyo en torno a uno de sus últimos proyectos, "LOL: Last One Laughing Australia" , que recientemente comenzó a transmitirse por Amazon Prime.

En el pie de la foto donde se la ve haciendo una pose triunfante sobre su sofá, escribió: "Gracias por todo el amor de todos los que han estado viendo LAST ONE LAUGHING (Australia) en Amazon en todo el mundo. Orgullosos de ofrecerles un poco de humor australiano sin restricciones y por favor si se enamoran de alguno de los comediantes del programa, miren sus especiales o busquen sus conciertos! Son brillantes”.

¿Qué opinas de su decisión de ponerse una meta para fin de año?