¡Era otra!

No se puede creer: así cambio Lele Pons en estos años

La modelo venezolana naturalizada estadounidense suele mostrar orgullosa el “antes y después”, pero una foto que subió antes de las cirugías se hizo tendencia en Twitter y recibió muchas críticas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:34

Lele Pons además de compartir imágenes donde se la ve absolutamente bella y arreglada, tiene otro tipo de humor. En su cuenta de Instagram con más de 41 millones de seguidores, sube videos divertidos y muchas comparaciones entre el “antes y el después”.

Sin ir más lejos, hace dos días publicó una imagen de su bajada de peso y cambio de aspecto físico. “RESULTADOS. Más de dos meses de trabajo duro y dieta con Diana Maux”. La foto superó los dos millones de likes y miles de comentarios de apoyo.

Lo mismo intentó hacer ayer la YouTuber por la celebración del Día del Padre, pero no tuvo la misma recepción. Lele Pons compartió ayer una galería de imágenes donde se ve el antes y el después de ella junto a su padre Luis Pons. Pero los haters no tardaron en llegar y lograron que fuera tendencia en Twitter.

La imagen más polémica es donde se ve el contraste de una foto actual de ella con su progenitor y una foto de hace algunos años donde se la ve un tanto desmejorada. Las críticas hacían referencia a las cirugías que se ha realizado en su rostro. Sin embargo, recordemos que Lele durante una entrevista con D Generaciones, como parte de la promoción de su nuevo disco en México y de su participación en La Voz México, confesó que la única cirugía plástica a la que se había sometido es a la rinoplastia, es decir, sólo se ha operado la nariz.

Aunque se volvió tendencia en la red social del pajarito, también estuvieron quienes salieron a defenderla como siempre. “La critican por los retoques que se hizo, como si todos fueran perfectos, no tiene nada de malo, sinceramente la admiro, cada quien es dueño de sí mismo” respondieron algunos de sus fans.