Redes

¡OMG! El protagonista de Élite se sacó la remera y derritió a sus fans

Tanto las chicas como los chicos que protagonizaron la serie española han sido idolatrados por sus fanáticos. A la espera de la cuarta temporada, los actores aprovechan para mostrarse en redes sociales y subir la temperatura.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:20

Élite es la serie española sobre los estudiantes de Las Encinas que ha atrapado a cientos de fanáticos. Con algunas bajas y nuevas incorporaciones, los seguidores esperan ansiosos la cuarta parte.

Los chicos de Élite. Fuente: Instagram @elitenetflixserietv

Itzan Escamilla es el actor madrileño que se roba casi todas las miradas. En el papel de Samuel García, enamora a más de una por la humildad y valentía de su personaje. En la vida real tampoco le va tan mal. Con sus ojos claros y los abdominales marcados, ya cosecha más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Itzan Escamilla como Samuel García. Fuente: Instagram @elitenetflix

Luego de cinco semanas sin actividad, este lunes publicó una foto que derritió a más de una. El joven de 21 años aparece sin remera y sobre un fondo de margaritas y flores amarillas. “Un amour de jeunesse” escribió junto a la foto, lo que en francés significa “Un amor de juventud”. Quizás hace referencia a la reconocida película con ese mismo nombre estrenada en el año 2011.

Itzan Escamilla. Fuente: Instagram @itzan.escamilla

En pocos minutos, la imagen de Itzan Escamilla consiguió 375 mil likes y va por más. Además, ha recibido cientos de comentarios de colegas y fans. Entre ellos, los de Jaime Zatarain, Mathilde Tantot e incluso el boxeador profesional Jonathan Maravilla Alonso quien bromeó: “Ya salen los ABS papa” y recibió cientos de me gusta aprobando su forma de pensar.