Espectáculos

Revelan golpiza de Cristian Castro a Verónica; tuvo que ser operada

El cantante es conocido por su forma violenta de reaccionar, pero la actriz Yolanda Andrade sacó a la luz un oscuro momento en la familia Castro
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:44

Yolanda Andrade, una de las exparejas de Cristian Castro, se volvió noticia, luego de revelar un oscuro momento en la carrera del cantante, pues durante una entrevista confesó haber sido testigo de una brutal golpiza a su madre Verónica, misma que la llevó al hospital. 

"Eso es muy fuerte y doloroso, nosotros convivíamos y un día estaba terminando el programa y me dijo que Cristian estaba peleando con su mamá por su esposa Valeria. Y yo le dije si tú mamá y Cristian se entiende muy bien para que vas y buscas pleitos", dijo. 

Sin embargo, Verónica ignoró la recomendación y ante la furia de Cristian, fue atacada a golpes por su propio hijo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia ante la gravedad de las lesiones, no obstante ella mintió ante las autoridades sobre la causa del incidente. 

"Entonces me habló y me dijo: Cristian me pegó, fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que los habían asaltado. Le dijeron cuántos eran 2, 4, era una mentira tras mentira y eso le dijo a la policía", comentó Yolanda. 

Aunque fue la única vez en presentarse una situación de esa índole, luego de la golpiza tuvo que ser operada, afortunadamente para la actriz todo salió en orden 

"Esa fue la única vez que le pegó y le pegó duro fue al hospital San Joseph que está en Arizona y la operó un doctor alemán. La operación fue un éxito porque fue una operación muy larga".

A pesar de los doloroso de la situación, Verónica Castro perdonó a su hijo, con quien actualmente mantiene una relación algo distanciada; Yolanda no se explica del todo el perdón a Cristian. 

"Yo tengo un programa que se llama consecuencias y entrevistó a los presos, las únicas personas que van a llevarle comida a los presos son las mamás. La madre tiene la capacidad de perdonar, eso es lo que te puedo decir, él hizo algo muy feo, claro que sí fue espantoso", concluyó.