Una gran noticia para los fans

A 31 años del primer Batman, ¿Michael Keaton vuelve a ponerse el traje?

Tras personificar al superhéroe de Ciudad Gótica en las primeras películas modernas de Batman (dirigidas por Tim Burton), Michael Keaton y Warner Bros iniciaron conversaciones para que el actor vuelva a la piel del enmascarado oscuro. Sería para la cinta The Flash, del director Andy Muschietti.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:01

¡Qué es un soplo la vida, qué 31 años no es nada!. El 23 de junio de 1989 se estrenaba Batman, la primera película moderna del héroe oscuro de Ciudad Gótica, dirigida por Tim Burton y con Michael Keaton en el rol del hombre murciélago y Jack Nicholson como un memorable Joker. Y a modo de festejo de esos 31 años, un rumor -muy fuerte- entusiasma a los fanáticos de aquella primera saga: Keaton podría volver a ponerse el taje negro de Batman.

Luego de haber encarnado al encapotado de Ciudad Gótica en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), el actor estadounidense Michael Keaton está en negociaciones para volver a ser el superhéroe enmascarado. Aunque esta vez será en para la película The Flash, que prepara el director de cine argentino Andy Muschietti

Según señaló el portal The Wrap, las conversaciones entre Warner Bros y Keaton recién están iniciándose. Pero, de concretarse, significaría la vuelta de Keaton al protagónico de una de las máximas figuras de DC Comics; además de su regreso a la piel de un superhéroe luego de la extravagante Birdman (2004).

En The Flash, será Ezra Miller quien interprete al hombre rayo y la trama de la cinta no estará conectada ni en tiempo ni en espacio con películas anteriores del "multiverso DC" como Batman vs. Superman (2016) o Justice League (2017). Pero sí tendrá una relación estrecha con las primeras dos Batman de Burton, al presentar a Keaton como un hombre murciélago envejecido que puede dar consejos al nuevo héroe. 

The Flash tampoco tendrá relación con The Batman, película que está preparando el director Matt Reeves para octubre de 2021 y con figuras como Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano. 

Con información de EFE.