Hasta las lágrimas

Ale Sanz y David Bisbal se emocionan con el nuevo video de Camila Cabello

La cantante latina estrenó con motivo del Día del Padre el video de la canción First Men que le dedicó a su padre Alejandro. Sus colegas expresaron su emoción en las redes sociales.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:40

El domingo pasado 21 de junio con motivo de la celebración mundial por el día del padre, la cantante Camila Cabello presentó un nuevo video y se la dedicó a su padre. La composición de la joven cubano-estadounidense se llama First Men y es una balada en la cual habla sobre la bonita relación que tiene con su padre Alejandro. 

La pieza musical había sido interpretada por la artista latina en la gala de los premios Grammys pero ahora presentó el video que recopila imágenes caseras junto a su padre. La edición se mezcla con momentos de Camila en su estudio de grabación donde se la ve sobria y vestida de blanco. En la dedicatoria que puso la intérprete en Instagram dijo: 

"Papá, hice esto por ti. Gracias por amarme incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa más que yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña. Te amo mucho papá, gracias por ser mi héroe, feliz día del padre”.

Tanto sus palabras como su música y sus imágenes emocionaron a sus seguidores, entre ellos a sus colegas Alejandro Sanz y David Bisbal. El interprete de El alma al aire puso dos emoticones de llanto y el ex participante de Operación Triunfo dijo: "Nos tienes llorando". 

La publicación ya tiene más de tres millones y medio de reproducciones en Instagram, más de ocho mil comentarios por parte de sus fans y millones de likes. ¡Que afortunado es el padre de Camila al recibir tan linda dedicatoria! Por nuestra parte, esperamos más novedades de la artista. 

Camila Cabello. Fuente: Instagram @camila_cabello