Futurología

¡Así podrían ser los hijos de Karol G y Anuel AA!

Los fans de la pareja usaron una innovadora aplicación que permite conocer como serían sus hijos en un futuro y están casi idénticos a ellos.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:43

No hay dudas de que Karol G y Anuel AA son la pareja del momento. Ellos nos mantienen al tanto de su romance a través de las redes sociales y nosotros no vemos la hora de que llegue el momento de su casamiento. La novedad es que los fanáticos de los bebesitos probaron una app bastante novedosa que permite conocer como serían los hijos de la pareja.

El resultado de esta interesante aplicación fue compartido desde una cuenta de Instagram de una fan de la cantante colombiana y todo el fandom de los flamantes novios enloqueció. La consiga fue: "Si Karol G y Anuel tuvieran un hijo/a se llamaría..." y algunos de los comentarios fueron: “Antonio Emmanuel”, “Caronuel”, “karolina y Emanuel”, “Kiara y Gael”.

Los rostros de los niños se ven bien parecidos a los de sus padres, la niña con cabello rubio y las características cejas de Karol y el niño con el mismo pelo que Anuel. La publicación obtuvo más de 100 mil reproducciones, 200 comentarios y miles de likes. ¡Están casi idénticos!

Anuel AA y su novia Karol G. Fuente: Instagram @karolg

¿Estará en sus planes la posibilidad de tener hijos? No olvidemos que estamos en la cuenta regresiva para su boda. Si bien no han confesado la fecha, Anuel AA le dijo a la prensa rosa que se casaría con Karol G este año a pesar de la pandemia. Parece que nada los detiene. ¡Adelante! .