Sismo

Así quedó la casa de Alejandra Guzmán tras el sismo

La rockera Alejandra Guzmán fue una de las afectadas por el fuerte sismo que sacudió el centro y sur de México este martes.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:27

Este martes se registró un fuerte sismo de 7.5 grados, con epicentro en Oaxaca, que afectó el centro y sur de México dejando dos personas fallecidas, varios heridos y serios daños estructurales en edificios y viviendas.

Alejandra Guzmán no fue ajena a la afectación y lo quiso compartir con sus seguidores. La cantante dio la terrible noticia de que su casa había sido destruida por el fuerte sismo. Según se puede ver en el video que compartió la rockera en sus historias de Instagram, la casa resultó con serios daños en paredes y ventanas.

Dicho video muestra las grietas de las paredes ocasionadas por el fuerte sacudón. También muestra marcos de ventanas caídos y vidrios rotos.

En el video se escucha a Alejandra decir: “Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas, todo roto. No saben el susto”.

Además, debido a la magnitud e intensidad del temblor, tuvieron que evacuar edificios y muchas personas salieron de sus casas a las calles.