Alerta

Cintura de avispa: la foto de Kim Kardashian que preocupa a sus fans

El pasado lunes, la empresaria estadounidense colgó una foto donde se la ve con un corsé muy ajustado y sus followers le llamaron la atención.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:39

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, acostumbra a mostrarse con looks osados y atrevidos. Sin ir más lejos, subió una foto donde se la ve con un ajustado y engomado pantalón color nude, haciendo juego con su make up.

La última pic que colgó la esposa de Kanye West alertó a sus fans. Se trata de un video donde la morena se encuentra frente al espejo y hace zoom. Kim lleva puesto un corsé color nude que resalta prominentemente su figura. “Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevaba un corsé como este para el Met Ball”, escribió junto a la imagen.

El corto video superó en poco tiempo las 9 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios. Si bien muchos eran de halagos hacia la socialité, otros eran de preocupación.

“Gracias por promocionar algo que es insano, no solo para nuestros cuerpos sino para nuestras mentes como mujeres que todavía nos enfrentamos a las expectativas de la sociedad”, “Este no es un mensaje para predicar a las chicas jóvenes que te están mirando. Esto es pertubador y luces enferma. Sos hermosa naturalmente. Por favor usá tu plataforma sabiamente”, fueron algunos de los mensajes hacia la influencer.

El tipo de cuerpo que muestra Kim Kardashian se llama “cintura de avispa” y es común lograrlo teniendo caderas anchas y con este tipo de ropa interior ajustada. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con tratar de lograrlo a cualquier precio ¡Relax!