Michelle Salas

¡Conoce el nuevo trabajo de la hija de Luis Miguel!

La modelo e influencer abrió una tienda online donde comparte tips y consejos de belleza y cuidado personal. También promociona y ofrece productos.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:16

Michelle Salas además de ser la hija que Luis Miguel reconoció casi 15 años después, es modelo e influencer en varios países de habla hispana y ahora lanzó su nuevo emprendimiento Drunk by Beauty, una tienda online que ofrece productos de belleza. Desde su cuenta de Instagram laboral, la joven de 31 años también comparte consejos y tips de make up y cuidado del cabello.

Michelle Salas. Fuente Instagram @drunkbybeauty

Por el amor a la belleza ❤️ Hola a todos! Para los que no me conocen mi nombre es Michelle Salas y esta es mi nueva página dedicada a todo lo que tenga que ver con belleza. Es un espacio en donde les compartiré todos mis secretos y productos favoritos. Bienvenidos a DBB 🌹, expresó Michelle hace pocos días cuando presentó su nuevo trabajo.

Michell está inserta en el mundo de la moda y de la belleza desde hace tiempo, la rubia ha sido portada de la revista Vogue y pedida por marcas como Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y Michael Kors para que sea la cara de sus reconocidas campañas publicitarias. 

Desde las historias que publicó en su cuenta personal de Instagram, en la cual tiene más de un millón de seguidores, la modelo invitó a sus fans a que visiten su emprendimiento para obtener los mejores tips de cuidado personal. Allí publicita máquinas para exfoliar la piel, comparte rutinas de ejercicios, recomendaciones para lucir una piel bien nutrida y demás. 

Son sus seguidores quienes le marcan la agenda y le piden que comparta consejos sobre determinados temas como el cuidado del cabello, decoración de uñas y tips de nutrición. Estamos seguros de que Michelle triunfará con este negocio ya que varias marcas pelearán por formar parte de él. Mientras tantos sus seguidores aumentan y la imitan ¡Quién no querría tener su cuerpazo!