¡Volvió al ruedo!

¿Cuál es el nuevo proyecto de María Pedraza?

La actriz española anunció en las redes sociales que regresó a las grabaciones. Esperamos conocer pronto cual es el proyecto en el que la morocha está trabajando.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:16

Paulatinamente España va flexibilizando el aislamiento preventivo y con ello varias producciones audiovisuales han vuelto al ruedo. Ahora la actriz Maria Pedraza anunció que volvió al trabajo y publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve muy bien lookeada, acompañada de una emoticon de grabación y la leyenda "Let´s go".

María Pedraza. Fuente: Instagram: @mariapedraza_

Lo que la también bailarina no nos ha develado es cuál es su nuevo proyecto. Pero sospechamos que es algún trabajo en conjunto con el actor Pol Monen, quien se hizo famoso por su actuación en la película Amar y que además trabaja para la plataforma Netflix al igual que ella.

Maria Pedraza con Pol Monen. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La novia de Jaime Lorente también mostró en sus historias como disfruta de su jornada junto al Pol. ¡Esperamos pronto saber de que se trata y cuando la podremos ver nuevamente en la pantalla!. Mientras tanto la joven que se destacó por sus papeles en La Casa de Papel y en Élite, aprovecha la llegada del verano para mostrarnos sus innovadores looks. 

El noviazgo entre Jaime y Maria al parecer va muy bien, ya que ambos comparten imágenes juntos sobre su convivencia, mascotas y pasatiempos. La pareja se conoció durante la grabación de la primera temporada de Élite pero comenzaron a salir bastante tiempo después. ¡Hoy están más enamorados que nunca!

Jaime Lorente y Maria Pedraza. Fuente: Instagram @jaimelorentelo