Look 90'

En traje de baño y con los pelos al viento: así recibe JLo al verano

No importa lo que se haga en el pelo, todos los looks le quedan bien a Jennifer López. Esta vez colgó una postal veraniega y se robó todas las miradas.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:41

La actriz y cantante Jennifer López ha probado todos los peinados y looks posibles, y todos le quedan bien. Desde el pelo largo, corto, lacio o con ondas, JLo sabe cómo arreglárselas para no pasar desapercibida.

En el día de ayer, la actriz neoyorquina colgó una foto en las redes sociales que sorprendió a todos. La diva del Bronx aparece con un traje de baño color blanco promocionando una importante marca estadounidense. Diosa como siempre, JLo aparece con los pelos al viento y las gafas de sol en la mano. A juego con la tendencia beauty del verano, lleva una prolija manicura blanca a tono con su atuendo.

“Primer fin de semana de verano #VibeCheck” escribió la intérprete de “On the Floor” en su cuenta de Instagram donde ya supera los 124 millones de seguidores. La pic superó el millón de likes en pocas horas y miles de comentarios alagando el privilegiado cuerpo de la cantante.

Tanto en febrero, como en marzo y abril la bailarina también posó con un bañador blanco en sus redes sociales. Sin dudas, es un must en el closet de Jennifer López. Un look perfecto para resaltar el moreno.