Sin palabras

OMG: así reaccionó Cristiano Ronaldo ante la nueva foto de su novia

Georgina Rodríguez posee una esbelta figura que presume en redes sociales. Ahora subió una foto frente a la pileta que impactó hasta al propio futbolista.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:32

Desde hace tres años, la modelo argentina naturalizada española está relacionada sentimentalmente con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Enamorada del fitness y de la vida saludable, Georgina Rodríguez luce su trabajado cuerpo en su cuenta de Instagram.

La bailarina de padre argentino y madre española subió este martes una foto que dejó a todos impactados. La morocha viste un largo vestido color verde oliva que resalta su figura. “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” publicó la modelo junto a la imagen.

Dueña de una mirada penetrante, cautivó a todos sus fans y, además recibió el like de Cristiano Ronaldo, de la actriz Marta Hazas e incluso de Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. Pero eso no fue todo, el jugador portugués no se aguantó y firmó la imagen con un emoji de beso.

Sumado a ello, la pic superó el millón y medio de Me Gusta y sumó halagos por doquier. Si bien la vida en familia le sienta muy bien, Geogina Rodríguez no deja de mostrar su físico y compartir su día a día en las redes sociales.