Música

Revelan la razón por la que Fergie se marchó de Black Eyed Peas

La banda estadounidense Black Eyed Peas da la bienvenida a una nueva etapa y devela cuál fue la razón que llevó a la cantante a separarse de sus compañeros.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:31

¿Quién no ha bailado una canción de The Black Eyed Peas? Una banda de hip-hop y pop con toques electrónicos que tuvo momentos espectaculares y que llevaba a la pista de baile a cualquiera. Pero no siempre todo es color de rosa. El 2 de junio 2017 Fergie, la mujer de la banda, decidió poner punto final a su trayectoria como una Black Eyed Peas.

La salida de la cantante no sólo sorprendió a todos sino que marcó un antes y un después en la banda. Años después, los otros integrantes han develado cuál fue la razón que llevó a Fergie a separarse de sus compañeros.

En una entrevista con Billboard, sus ex compañeros tocaron el tema de la salida de la cantante.

El rapero y compositor, Will.i.Am, explicó: "La amamos y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo muy duro, y es lo que realmente quiere hacer y nosotros estamos aquí para ella... Es la forma en que Fergie lo diseñó así que estamos respetando su diseño. Amamos a Fergie, y no queremos otra cosa que no sean cosas geniales para ella".

Por su parte, Apl.de.ap, añadió:  "Desafortunadamente nuestra agenda se ha visto desplazada por su deseo de querer ser una gran madre y quiere centrarse en ello".

Hace unos días, Fergie felicitó a sus ex compañeros por su nuevo álbum a través de Instagram.

Al parecer Taboo, Apl.de.ap y Will.i.Am ya lo han superado y ahora presentaron a la sucesora de Fergie y, por tanto, encargada de ponerle la voz femenina a la banda. Ella es J. Rey Soul, la artista a la que ya escuchamos en su tema Mamacita junto a Ozuna y que ha formado parte de más canciones en el nuevo álbum de la banda, Translation.