Agradecida

¿Se acordó de Yatra? La reflexión de Danna Paola en su cumple

La actriz mexicana celebró hoy sus 25 años y agradeció los mensajes y llamados de todos a través de las redes sociales.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:31

Danna Paola cumplió 25 abriles este 23 de junio. A lo largo de todo el día recibió saludos de sus amigos y colegas en las redes sociales. Sus compañeros de Élite, Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Omar Ayuso (Omar) compartieron una foto con la mexicana en sus historias de Instagram. La actriz Aracely Arámbula y la plataforma de streaming Netflix también hicieron su saludo para la cantante.

Al terminar el día, quien se pone en la piel de “Lu” en la serie española colgó una foto rodeada de globos, flores y un gran pastel.

“Ok, no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más”, escribió la intérprete de “Sola”.

 

“Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora”, reflexionó Paola, posiblemente refiriéndose a su despegue musical en este último tiempo.

No dejó de agradecer también a todos sus amigos y compañeros que se acordaron de ella en este día: “Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos, y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS”.

Como no podía ser de otra manera, Danna Paola finalizó el posteo imitando a su polémico y divertido personaje en “Élite”: “I’M 25 BITCH”.