Importante anuncio

“Te quiero y ya”: Danna Paola confirmó su verdadero amor en un Instagram Live

La cantante mexicana llamó a varias personas e hizo un importante aviso en una transmisión en vivo el día de su cumpleaños.
martes, 23 de junio de 2020 · 22:35

Danna Paola realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram con 25 millones de seguidores. Comenzó mostrando regalos y pasteles de chocolate que recibió en su gran día. “Hoy pasaron cosas rarísimas en mi casa, se cerró una puerta sola”, comentó la cantante.

Sebastián Yatra en el IG Live de Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

Además se cantó para sí misma el feliz cumpleaños en inglés. En el momento menos pensado apareció Sebastián Yatra en los comentarios. “Brutal la fiesta live” escribió el intérprete de “Un año”. “Gracias Sebas, gracias”, se mostró feliz de verlo al colombiano.

Fue en ese momento que anunció que iba a llamar a alguien y los fans se tensionaron. Incluso el número de views llegó a 41 mil en la dulce espera. En la comunicación apareció un joven, al parecer era el responsable de la fandom @dannapaolaphoto. En ese momento el número de usuarios bajó a 35 mil.

La clave del Live fue cuando dijo que iba a hacer un anuncio. “¿Están emocionados? Porque yo estoy súper emocionada. Les voy a decir quién es mi verdadero amor. Es amor puro” adelantó la intérprete de “Mala fama”. Se trata de su nuevo tema llamado “Te quiero y ya” que estará disponible el 25 de junio. Inmediatamente realizó la publicación en vivo en su feed de Instagram.

Danna Paola contó que está muy feliz con su nueva canción, que la creó para celebrar el mes del pride. Durante la transmisión, aparecieron otros fans y su nueva mascota, Lucrecia. Los hermanos Mau y Ricky también estuvieron presentes. Finalmente la mexicana se mostró emocionada y cerró la transmisión con la frase de su personaje Lu que tanto le gusta: “I have fealings bitch”.