Hollywood

¡¡¡Basta!!! Jennifer Aniston quiere dejar de ser Rachel Green

La actriz se sinceró y confesó que quiere sacarse la etiqueta del papel que la hizo famosa en "Friends".
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:54

Durante la discusión anual de actrices de drama de The Hollywood Reporter, Jeniffer Aniston se sinceró y contó que está harta de la etiqueta con la que todo el mundo la sigue identificando: "Rachel Green", el personaje que la hizo saltar a la fama en la exitosísima "Friends".

"Simplemente te agotas. Es decir, no pude quitarme a Rachel Green de encima, por mi vida. No pude escapar de 'Rachel de Friend', y estás ahí todo el tiempo, y dices, '¡Deja de ver ese maldito Show!'" (Risas), contó la actriz de 51 años.  

El elenco de Friends. Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Junto a ella, en la mesa de The Hollywood Reporter, atentas a las palabras de Aniston, se encontraban, Reese Witherspoon, Rose Byrne, Zendaya, Helena Bonham Carter y Janelle Monáe.

"'The Good Girl' fue la primera vez que pude realmente atenuar lo que fue el personaje de Rachel, y poder desaparecer en alguien que no era eso. Fue un gran alivio para mí", reconoció Aniston.

"Recuerdo que el pánico se apoderó de mí, pensando: 'Oh, Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Quizás todos los demás están viendo algo que yo no, que tú eres sólo esa chica, en el departamento de New York con las paredes moradas'. Lo estaba haciendo por mí misma, sólo para ver si podía hacer algo más que eso. Y fue aterrador porque lo estaba haciendo frente al mundo".

  

Después de Friends, que terminó en el año 2004, Aniston realizó papeles en el cine en comedias como "The Break-Up", "Rumor Has It...", "Horrible Bosses" y "The Switch".  

Su regreso a la pantalla chica fue con "The Morning Show", en 2019, con Witherspoon.