En Chile y Paraguay

OMG: no te pierdas a los dobles latinoamericanos de El Profesor de la Casa de Papel

El personaje de El Profesor interpretado por el español Álvaro Morte en la serie de Alex Pina tiene adeptos en todo el mundo. Hay dos hombres que son idénticos a él en Chile y Paraguay. ¡No te los pierdas!
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:11

La emblemática serie, La casa de papel, tiene fanáticos alrededor de todo el mundo desde la emisión de su primera temporada en 2017. Tanto es así que el personaje de El Profesor interpretado por el actor español Álvaro Morte, ya tiene dobles en dos países de latinoamérica: Chile y Paraguay. 

Álvaro Morte en su personaje de El Profesor . Fuente: Instagram @alvaromorte

Uno de ellos es Joshua Hansen, músico y profesor de piano paraguayo que descubrió un poco tarde su parecido físico al protagonista de la serie escrita por Álex Pina y decidió aprovecharlo. En 2018 este joven se dedicaba a tocar música en reuniones con amigos y fue allí cuando le advirtieron de su enorme parecido con El Profesor. Aunque cueste creerlo, él no había visto la saga del gigante de streaming y se puso a ello de inmediato. 

Una de sus virtudes es tocar en el piano el tema My life is going on de Cecilia Krull que es la pieza musical que abre y cierra cada capítulo. Este hombre que además es licenciado en administración de empresas, invirtió 200 dólares en comprar los mismos anteojos que usa Morte en la serie, para mejorar su parecido y así ganar alumnos y animar eventos. 

Por otro lado, el chileno Sebastián Puga también cuenta con un enorme parecido al español y la cuenta de instagram @same.de.la.same que se dedica a buscar parecidos de ciudadanos de todo el mundo con artistas y famosos así lo difundió entre sus seguidores:

 

"Mis amigos me hicieron notar el parecido y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del potencial. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno", comentó Puga al diario La Cuarta de Chile. 

Actualmente, este doble latinomericano tiene un segmento en un programa de la radio Agricultura de Chile y además se dedica al arte y al entretenimiento en aquel país. Su cuenta de Instagram tiene más de 80 mil seguidores que siguen sus chistes y ocurrentes parodias.