Mundo

Pasó en Argentina: famosos se contagiaron de Covid-19 en un programa de televisión

Varios famosos han dado positivos al Coronavirus después de asistir como invitados a "El Precio Justo", programa conducido por Lizy Tagliani.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:11

"El precio justo" es un programa que se emite por la pantalla argentina y que debieron sacar del aire a causa de que, por falta de protocolo sanitario en medio de la crisis que estamos viviendo a nivel mundial, se contagiaron 14 personas con Covid-19, entre personal técnico, artístico e invitados.

Entre los contagiados, dos famosos argentinos han dado positivo al virus, además de su conductora.

Días atrás fue Lizy Tagliani quien confirmó que tiene coronavirus. Esto se dio después de que uno de sus productores diera positivo. Por ello, todos los famosos que fueron invitados en los últimos días al programa que se emite por el conocido canal Telefe, tuvieron que realizarse el hisopado. 

En tanto, los primeros famosos en contagiarse fueron el humorista Miguel Ángel Cherutti y la mediática Belén Francese.

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", señaló Cherutti en declaraciones al canal de argentino de TV América.

Por su parte, Francese escribió en su cuenta de Instagram que se encuentra bien, aunque está asustada. 

Según las autoridades de Telefe, se aplicaron todos los protocolos sanitarios correspondientes, a pesar del resultado final, y, de todas maneras, levantaron el envío de la programación.

Cherutti, uno de los contagiados, explicó que en el canal había poca gente y que estaban siempre separados. Al aire, sin embargo, se lo vio bastante cerca, por ejemplo, de la conductora.