Romance

¿Quién es Alejandro Speitzer? El mexicano que se robó el corazón de Ester Expósito

El actor conoció a la actriz española en las grabaciones del thriller Alguien Tiene que Morir. Hoy, cada vez más públicos, muestran su amor en las redes sociales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:07

Alejandro Sánchez Speitzer nació en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 31 de mayo de 1995. Comenzó su carrera desde muy pequeño, donde trabajó en la telenovela mexicana Aventuras en el tiempo, junto a Belinda y Christopher Von Uckermann. Es hermano del también actor Carlos Speitzer.

Desde corta edad se mudó a la Ciudad de México en donde empezó su carrera actoral trabajando en telenovelas y series mexicanas. En octubre del año pasado comenzó el rodaje de “Alguien tiene que morir”, la serie de Netflix creada por Manolo Caro, autor de la exitosa serie La Casa de Flores. Fue en ese set donde conoció a Ester Expósito.

Ahora, la pareja de actores será protagonista de una nueva serie: Oscuro deseo. Como ya lo anunció en su cuenta de Instagram Alejandro Speitzer, se estrenará el día 15 de julio. La actriz madrileña firmó el post de su reciente novio con un emoji de bomba. Según dicen, promete convertirse en una de las nuevas series más vistas de Netflix.

Se deduce que la relación sentimental entre el mexicano y la española comenzó a fines de 2019, tras la ruptura de Ester Expósito con su compañero en Élite Álvaro Rico. Si bien la blonda no ha subido fotos junto a su pareja en su feed de Instagram, sí lo hizo en sus stories. El mexicano, con muchos menos problemas, colgó hace 7 semanas una foto donde se los ve acostados juntos. “Y es que te echo de menos” escribió el actor enamorado.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ud83eudd0d

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

 

Otras Noticias