¡Fuerza México!

Sismo en México: Anuel AA, Daddy Yankee, Camilo y Natti Natasha brindaron su apoyo

El piso se movió fuerte ayer en la CDMX y las celebridades dieron un mensaje para ofrecer soporte a los que lo necesiten.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:02

Este pasado 23 de junio se registró un sismo de 7.5 grados de magnitud, con epicentro en Oaxaca que se sintió fuerte en la CDMX. El temblor provocó la evacuación de edificios en todo el territorio. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos emitió un alerta por posible tsunami para México y otros tres países de Centroamérica como son Guatemala, El Salvador y Honduras.

Daddy Yankee hizo un posteo en su cuenta de Instagram con nuestra bandera y la leyenda “Fuerza México”. En el posteo escribió: “Este año ha sido difícil para el mundo. No queda otra que tirar PA’ LANTE Y CON FE! #fuerzamexico”.

El trapero puertorriqueño Anuel AA brindó el apoyo en sus Instagram Stories. “Orando por México” fue la frase que eligió para colocar frente a la bandera de nuestro país.

Apoyo de Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel

La cantante dominicana de reggaetón Natti Natasha dio un mensaje en su cuenta de Instagram con 25 millones de followers. “Dios me cuide mucho a México 🇲🇽 🙏🏻 Los Amo #nattinatasha #fuerza” escribió junto a una bandera con la leyenda “Orando por México”.

Camilo decidió interactuar con su público de nuestro país para ver cómo lo habían vivido. “¿Qué pasa tribu? Tribu de México, supe lo del temblor. Espero que estén todos bien, espero que no haya sido grave. Sé que estuvo duro. Escríbanme por acá que quiero saber cómo están”, así brindó calma a sus seguidores el compositor colombiano. “Por allá estaban mis suegros y me contaron que se sintió muy fuerte”, contó en referencia a Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda. “Quiero saber cómo están, me gustaría que me respondieran acá para poder leerlos un ratico” agregó dejando la cajita de comentarios en sus historias.

 

 

Un usuario le comentó que él no está acá pero tiene familia y sintió mucho miedo. El intérprete de “Tutu” mostró toda su empatía con el fan: “La verdad es que qué alivio leer esto. Cuando nosotros nos enteramos del temblor, lo primero que hicimos fue llamar a mi suegra y a mi suegro a preguntarles cómo estaban. Cuando uno sabe que la familia está bien, ese fresquito que se siente en el corazón lo comparto contigo”, finalizó el esposo de Evaluna Montaner.