Netflix

Zac Efron vuelve con "Down to Earth with Zac Efron"

La plataforma digital Netflix anunció el estreno del documental protagonizado por el ex Baywatch.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:06

El talentoso actor, de perfil bajo respecto a su vida privada, Zac Efron, vuelve a la pantalla chica con su documental "Down to Earth with Zac Efron".

Si bien el actor no es de publicar mucho en sus redes sociales, se sabe que Zac ha estado recorriendo el mundo grabando diferentes realities.

Esta semana la plataforma Netflix anunció el estreno del documental que tiene como protagonista al actor, para el 10 de julio.

La red social de la plataforma compartió imágenes del nuevo proyecto de Zac Efron. La serie muestra al actor alrededor del mundo buscando formas saludables y sustentables de vivir.

En las fotos que publicó Netflix se lo puede ver al actor examinando un panal de abejas.

El nuevo documental llega un año después de que la salud de Zac Efron se viera afectada por las complicaciones que sufrió mientras filmaba "Killing Zac Efron" para Quibi, la plataforma de video móvil. Según el Sunday Telegraph de Australia, el actor en su momento debió ser trasladado desde Papua Nueva Guinea, donde estaba filmando, a un hospital en Australia.

Días después, ya recuperado, fue el mismo actor quien salió a agradecerle a sus seguidores por la preocupación en torno a su salud a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias a todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!", había escrito el actor luego de haber sufrido esa afección de salud.