Hollywood

Acusan de acoso sexual a un actor de “You”

El comediante Chris D'Elia, quien participó en la segunda temporada de la serie de Netflix, fue acusado de acosar a menores de edad a través de internet.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:28

Hollywood parece no tener respiro con los escándalos de abusos sexuales. Ahora, todos señalan al comediante Chris D’Elia tras haber sido acusado a través de las redes de aprovechar su popularidad para acosar mujeres, algunas de ellas menores de edad

El actor, quien interpreta en la segunda temporada de la serie a un depredador sexual, encendió el alerta entre los protagonistas y productores de "You" después de conocerse las acusaciones de varias mujeres por acoso. Algunas de ellas incluso alegaron haber sido sus víctimas cuando eran menores de edad.

Penn Badgley, quien interpreta a “Joe” en la serie de Netflix, explicó que se siente muy preocupado por esta situación.

“La idea de que un programa como el nuestro sea indirectamente, sin saberlo, un paraíso para las personas abusivas es inquietante. Es muy inquietante”, expresó el actor al referirse a su ex compañero, en una entrevista para el diario Los Angeles Times.

Los productores del show se preocuparon, ya que el comediante compartió pantalla con la joven actriz Jenna Ortega, de 17 años, a quien justamente en la serie su personaje trata de abusar.

Según las declaraciones de Badgley, los productores de "You" se comunicaron inmediatamente con la adolescente para asegurarse de que Jenna se sintiera segura.

Además, el protagonista principal, agregó: “Es un tema que necesita ser abordado. Individualmente, necesita ser abordado. ¿Soy la persona para abordar todas esas cosas? Ya sabes, me afectó profundamente. Estaba muy preocupado por eso. Estoy muy preocupado por eso. No conozco a Chris. Pero sé que, si hay algo que debemos hacer en esta época, es creer en las mujeres [...] pienso en mi propia conducta, y estoy agradecido de haber tratado de mantener un cierto nivel de conducta a lo largo de mi vida”.