Protagonizaran Bum's Rush

Anne Hathaway vuelve a la pantalla grande con Bill Murray

La dupla de actores forma parte del elenco de la nueva cinta del director Aaron Schneider. Se espera que las grabaciones comiencen el próximo año en México y California.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:15

La actriz Anne Hathaway junto a su colega Bill Murray serán los protagonistas de Bum's Rush, la próxima cinta de Aaron Schneider. La historia contará la relación entre Pearl una diseñadora de calzado artesano (interpretada por la neoyorquina) y un perro callejero (animado por Murray).

Según el diario The Hollywood Reporter, Robert Duvall está negociando para sumarse al elenco que rodará las escenas en locaciones de California y Nuevo México. Schneider terminó recientemente el thriller de guerra protagonizado por Tom Hanks Greyhound, que iba a estrenarse en cines pero por la pandemia del coronavirus llegará el 10 de julio a la plataforma digital Apple TV+.

Hathaway, tiene un regreso a las grabaciones bastante agitado ya que también se confirmó que participará en Armageddon Time con Óscar Isaac, Robert de Niro y Donald Sutherland en 2021. La actriz es muy solicitada por la industria porque además de belleza tiene un inmenso carisma, no olvidemos que se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por Les Misérables en 2012).

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @annehathaway

Por otro lado, vale destacar que Schneider, Murray y Duvall ya trabajaron juntos en El último gran día, película de 2010 con la que el director hizo su debut en la dirección. Anne también coincidió con Bill en la cinta de 2008 del Superagente 86. ¡Esperamos verlos pronto en acción! 

Con información de Agencia EFE