Cancelado

Con Shakira no: J Balvin se burló y estallaron las redes

El cantante fue acusado de burlarse de Shakira en una entrevista y los fans lo cancelaron en las redes sociales. Mira el detalle aquí.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:38

Black Eyed Peas lanzó hace muy poco su nuevo disco “Translation”. El trabajo discográfico incluye colaboraciones con artistas de altísima calidad. Con Nicky Jam y Tyga hicieron “Vida loca”, “Duro hard” con Becky G, “Girl like me” con Shakira, “Feel the Beet” con Maluma y “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul.

El pasado 23 de junio, la revista especializada en la industria musical Billboard reunió a través de una videollamada a los integrantes de Black Eyed Peas (will.i.am, Apl.de.Ap, y Taboode) para hablar de su nuevo disco. Además, llamó a algunos de los colaboradores de los últimos años como los colombianos Maluma y J Balvin.

La entrevista fluía de lo más normal hasta que apareció el nombre de Shakira. La entrevistadora les preguntó que con cuál de los dos, Maluma o J Balvin, tuvo que ser más “flexible” para trabajar. A lo que Will.i.am respondió que en realidad fue con Shakira. J Balvin comenzó a reírse e incomodó al resto de los entrevistados.

Maluma frenó a su compañero con cara seria: "Ey, amigo, eso no es nada gracioso".  A lo que su colega le respondió entre risas: “Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser". Will.i.am ignoró al cantante colombiano y prosiguió respondiéndole a la entrevistadora: "De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo".

J Balvin, al que todavía le parecía graciosa la situación, siguió mofándose: "Entonces, ella te regresa al paso uno". Los fans de Shakira hicieron tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty y cancelaron al intérprete de “Morado” en las redes. Por supuesto, no dejaron de aparecer los infaltables memes.