Sismo

El tierno mensaje que le dedicó Sebastian Yatra a México en su peor momento

El pasado 23 de junio se sintió un terremoto de magnitud 7.4 a 31 km de San Miguel del Puerto de Oaxaca. El cantante colombiano le dedicó unas sentidas a palabras a este pueblo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:16

El sismo se sintió fuerte en la Ciudad de México y en otros estados, y provocó un alerta de tsunami para las costas y para otros tres países de Centroamérica. Las celebridades como Daddy Yankee, Natti Natasha, Camilo Echeverry, Anuel AA y muchos más ofrecieron plegarias y toda la ayuda posible en sus redes sociales.

Sebastián Yatra tiene un amor especial por nuestro país y no se quedó afuera. En el día de ayer subió un video donde está brindando un recital en el Auditorio Nacional de México. Se escucha cómo sus fans cantan parte del estribillo de su canción “No hay nadie más”.

“Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches. Te voy a extrañar en la soledad, y aunque existan mil razones para renunciar…. No hay nadie más”.

Además le dedicó al pueblo de México unas tiernas palabras: “México 🇲🇽 te extraño y te pienso 🤍 eres de los lugares donde soy más feliz… Cuídate mucho por favor. Dios te da las fuerzas para salir adelante de cualquier obstáculo!!!”.

El video ya alcanzó las 386 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y va por más. Además, Sebastian Yatra recibió el cariño y los comentarios de miles de mexicanos que le agradecían todo el afecto. Entre ellos estuvo la artista mexicana Kimberly Loaiza que no dudó en darle like.