Sorprendió a sus fans

¡Mira cómo luce el rostro de María Pedraza!

La actriz española mostró un nuevo accesorio en su cara. Se colocó un arito en su nariz y otro en sus labios y así recibe al verano europeo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:40

La actriz María Pedraza disfruta del comienzo del verano europeo con todo. La española, que ha pasado por varios cambios de looks en el último tiempo, sorprendió a sus seguidores mostrando un nuevo accesorio en su bello rostro: un arito en la nariz y otro en sus labios. Así lo anunció en su cuenta de Instagram y escribió: Back.

La joven de ojos verdes también mostró en sus historias como disfruta de tomar sol en la nueva estación del año que acaba de comenzar en España. En el video se la ve posando en una reposera y luce una musculosa con unos grandes lentes que cubren parte de su cara. 

Maria Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Esta semana, María también anunció que volvió al trabajo y se filmó desde el set de grabaciones de uno de sus nuevos proyectos pero aún no ha develado cuál es. Luego de su éxito en La Casa de Papel y en Élite, la actriz ha ganado popularidad y ya está en condiciones de elegir sus trabajos a futuro. 

Durante el período de aislamiento, Pedraza estuvo en compañía de su novio y compañero de hogar, Jaime Lorente. Ambos publicaron en sus redes sociales fotos juntos de sus actividades caseras. La intérprete del personaje Marina Nunier además combina sus tiempos en la actuación con su hobbie, la danza.