Amigos en la juventud

Roberto Palazuelos habló sobre el polémico comercial de Luis Miguel

El actor y empresario que compartió grandes momentos durante la adolescencia del Sol de México salió a defenderlo de las críticas luego de su última publicidad para Uber Eats.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:47

Hace algunas semanas el cantante Luis Miguel reapareció en las redes sociales con un comercial de Uber Eats y recibió críticas por su imagen. Los internautas hicieron parodias de la publicidad de inmediato dejando al Sol de México en una posición bastante incómoda. 

Durante una entrevista con el programa Sale el sol, Roberto Palazuelos quien fue muy amigo del cantante durante su juventud, salió a defender al intérprete de No culpes a la noche y dijo: "Digan lo que quieran de Luis Miguel, a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento".

El actor se encuentra distanciado de Luismi desde hace varios años y en el pasado hasta lo amenazó con iniciarle acciones legales por difamación pero al parecer todo eso quedó atrás. "Mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración; además tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño", afirmó el mexicano. 

Cuando estrenó la biopic, Luis Miguel la serie, el Diamante Negro también expresó su disconformidad y dijo que el guión lo dejaba mal parado y que no contaba toda la verdad sobre la relación de ellos en su juventud. Fueron varios los amigos del astro de la música que criticaron los capítulos de la serie de Netflix, por ejemplo Jorge Van Rankin Arellano dijo lo suyo en su Instagram:

"Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie. Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería", dijo el empresario a la revista Quién en 2018.