Entretenimiento

Suzy Cortez hace arder Instagram con un atuendo de infarto

La modelo brasileña volvió a causar revuelo entre sus millones de seguidores al presumir su espectacular figura
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:53

Suzy Cortez nunca pasa desapercibida cuando de publicar en redes sociales se trata. En esta ocasión, la ganadora del Miss BumBum causó furor entre sus fans con una nueva foto en Instagram donde presumió su atractivo.

La imagen muestra a la brasileña con un conjunto de prendas que dejó ver lo cuidado de su figura. Y es que Suzy ha publicado en más de una ocasión cómo lleva una estricta rutina de ejercicio para mantenerse en forma.

“Fitness” fue la única palabra con la que Suzy Cortez acompañó la imagen, misma que no tardó en recibir cientos de ‘likes’ y comentarios que no dejaron de elogiar su espectacular figura.

Cabe recordar que fue apenas el día de ayer cuando la modelo dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues dedicó una postal a Lionel Messi, jugador del FC Barcelona al que en más de una ocasión ha declarado su admiración, incluso con un tatuaje.

De hecho fue a raíz de sus mensajes subidos de tono que el argentino terminó por bloquear de sus redes a Miss BumBum, quien en su momento aseguró que esta decisión había sido influenciada por Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista.