Entretenimiento

VIDEO: Daniel Bisogno y Pedro Sola se dan de cachetadas en Ventaneando

Ambos conductores quisieron dar una clase de cómo se dan esta clase de golpes en las telenovelas
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:05

Daniel Bisogno y Pedro Sola sorprendieron a los televidentes en plena transmisión del programa de espectáculos Ventaneando, pues se enfrascaron en una “guerra” de cachetadas con el fin de mostrar a la audiencia cómo es que se realiza una escena similar en la grabación de una telenovela.

Pedrito Sola fue el primero en demostrar cómo se da una cachetada junto al conductor invitado Ricardo Manjarrez, quien fingió tener una discusión con el presentador para simular después un par de golpes.

La interpretación no fue lo suficientemente convincente para Bisogno, pues acto seguido se levantó de su asiento para actuar. El polémico presentador aprovechó la reciente polémica con La Bebeshita para pedirle a Pedro que fingiera ser ella.

“Tú eres ‘La Bebeshita‘. En teatro puedes disimular así, pones tu mano aquí. Nada más voltea a tiempo porque no falta el idiota que no voltea”, explicó Bisogno, al tiempo que pedía a Pedrito poner la mano izquierda a un lado de su mejilla.

Ambas escenas se dieron en medio de las risas del resto de conductores encabezados por Paty Chapoy, quien ha dado mucho de qué hablar los últimos días por severas críticas a programas o conductores de su misma televisora, tales como La Voz México y Venga la Alegría.