Solidaridad

Carlos Rivera lanza nuevo clip y dona lo recaudado a los niños de México

El artista acaba de estrenar el nuevo tema llamado Ya pasará. Los ingresos por este trabajo serán destinado a la fundación Save The Children.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:43

El cantante mexicano Carlos Rivera estrenó su nuevo video oficial llamado Ya pasará. Todo lo recaudado por el artista mediante este lanzamiento será donado a la organización Save The Children que trabaja activamente desde hace tiempo en la salud física, emocional y económica de los niños en México. 

 

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan «Ya Pasará», una emotiva canción cuyos ingresos serán destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia. Dice la descripción de la pieza musical en el canal de You Tube del ganador de La Academia.

Esta canción fue compuesta por Carlos Rivera y Jules Ramllano, y producida por Pablo Cebrián. La intención de los artistas es dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica que atraviesa todo el mundo. El clip dirigido por Alexis Gudiño pone foco en la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.

Carlos Rivera. Fuente: Instagram @_carlosrivera

"Fue una labor tremenda poder elegir los mejores vídeos enviados por Riveristas de todo el mundo y así enviar ese mensaje de amor para todos", explicó Carlos en su cuenta de Instagram. Actualmente el músico se encuentra concediendo entrevistas y promocionando su nuevo trabajo en los medios de comunicación.