Series

Dark: así es el árbol genealógico completo de la serie de Netflix

La aclamada producción alemana de Netflix no sólo es una de las más exitosas, sino también una de las más confusas por su enredada trama
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:11

Una de las serie más aclamadas y confusas de los últimos tiempos producida por la plataforma de streaming Netflix, es Dark, cuyo final está cerca de llegar este sábado cuando se estrenar su tercera y última temporada en punto de las 2:00 horas del centro de México. 

Una de las premisas más extrañas en su enredada historia repleta de viajes temporales, es el árbol genealógico que envuelve a los personajes, quienes no sabe si su espacio de tiempo en el que se encuentran es el correcto y su relación con los demás. 

Si bien cada espectador a desarrollado su propia teoría en torno a la relación sanguínea de cada uno, en redes sociales comenzó a circular una versión que podría ponerle fin a todas las confusiones. Antes de que sigas leyendo te advertimos sobre algunos que otro spoiler

"Si se confirma la teoría de que Bartosz es el hombre muerto por Noah (sacerdote) en 1920, marido fallecido de Agnes y padre de Tronte, sumado a la teoría de que Boris Niewald (Aleksander) es hijo de Martha Nielsen y el Jonas Kahnwald que vino del futuro, habría un árbol genealógico perfecto".

De acuerdo a lo escrito por este usuario, todos sería las mismas personas dando saltos en las líneas temporales y además relacionándose entre sí de extrañas formas. 

“Todos estos personajes serían sus propios pentabuelos y pentanietos. Y pensar que era loco que Elisabeth fuera su propia abuela... Bartozs es uno de los viajantes junto con Hannah y Magnus. Bartozs tuvo una relación con Agnes hermana de Noa, siendo que ambos formaron parte de la secta, Luego Bartoz comienza a perder la fe por lo prometido por Adam".

Si bien la creencia popular nos lleva a que la misma persona no puede tener contacto con su otro yo en una diferente línea temporal, pues esto causaría una paradora, en Dark se vive escenario diferente debido a los eventos que ocurren de forma cíclica tantas veces perdiendo cuál es el inicio y el fin.

Aquí te dejamos cómo luciría el árbol genealógico completo de Dark: