Viral

De tal palo... ¡Mira el sorprendente parecido entre Madonna y su hija!

La hija de la reina del pop, Lourdes Leon, sacudió las redes sociales al recrear el video Cherish de su mamá para una campaña de la marca Miaou.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:33

Lourdes Leon, más conocida como Lola Leon, lleva una gran mochila en su espalda: ser la hija de, nada más ni nada menos, que Madonna. Y es que no sólo comparte su parecido físico, sino que ya está inmersa en el mundo artístico.

El año pasado, la joven había sido noticia por participar, en el marco de Art Basel de Miami, de una tórrida performance-orgía organizada por la marca de moda española Desigual.

Ahora, Lola sorprendió a sus seguidores con un video posteado en su cuenta de Instagram donde se la puede ver recreando una pose muy similar a su madre en el video Cherish, de 1989.

View this post on Instagram

Lola for a new fashion campaign. #lourdesleon #lolaleon

A post shared by Lola Leon (@lolaleonlourdes) on

En marco de una campaña para la marca Miaou, a la joven se la ve recostada en la arena, similar a como se mostraba Madonna años atrás en el reconocido videoclip.

Por estos días se rumorea que la hermosa joven de 23 años, quien fue pareja del actor Timothee Chalamet, estaría de novia con el skater Jonathan Puglia.