Cuando vuelva a la vida

El dulce homenaje de Cristian Castro a su abuela: "Me enseñó a ser querido"

Tras dos años de silencio musical, el artista mexicano prepara la presentación de un nuevo disco dedicado a las tres mujeres de su vida su abuela Socorro, su madre Verónica y su tía Beatriz.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:44

Cristian Castro se encuentra promocionando su nuevo tema Cuando vuelva a la vida ante la prensa. Este nuevo sencillo marca su regreso a la música que es su pasión con un mensaje muy esperanzador. Sus seguidores llevan más de un año esperando novedades del artista y parece que el momento ha llegado. 

"Esta sería la segunda canción de este nuevo disco, la primera fue 'Milagro' y también habla de la muerte y la fragilidad que hay en este momento para sobrevivir, el miedo que sentimos todos de perder nuestra salud", comentó el mexicano a los medios de comunicación y a modo de reflexión dijo que es una pieza musical muy pertinente para los tiempos de aislamiento que corren en todo el mundo. 

El hijo de Verónica Castro habló también de la relación que mantiene con su madre, luego de las acusaciones de su ex Yolanda Andrade. Y si de familia se trata, Cristian contó que esta nueva canción es un homenaje a su abuela Socorro Castro, quién murió hace un tiempo y fue un evento muy triste en la vida del cantante.

"Mamá Socorro me lleva a todas las reflexiones que tengo y todas las ganas que tengo de mejorar, las ganas que tengo de ser querido. Me enseñó que ser querido es más importante que ser respetado, que ser rico. Ser querido y tener sencillez es lo mas importante que hay", aseguró el intérprete de No podrás.

Cristian Castro. Fuente: Instagram @cristiancastronoi

Parece que la familia ocupa un lugar muy importante en la vida del artista y adelantó a la prensa que el disco que prepara tras dos años sin lanzar uno es un homenaje a las tres mujeres más grande su vida: su abuela, su madre y su tía Beatriz. Al parecer los rencores y problemas familiares son un tema del pasado.