Los Ángeles

¿Fin del enamoramiento? Ben Affleck y Ana de Armas discuten por primera vez en público

La pareja de actores que mantiene una relación desde fines de 2019 fue captada por los fotógrafos peleando en la vía pública.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:09

La actriz cubana Ana de Armas oficializó su romance con Ben Affleck a fines de abril con motivo de su cumpleaños. Ambos salían desde 2019 cuando se conocieron en Nueva Orleans y hasta habían sido fotografiados por la prensa pero decidieron esperar comunicar su noviazgo durante este 2020.

Durante gran parte de aislamiento la pareja fue captada por los lentes de los paparazzis en Los Ángeles ciudad en la que conviven. Se los ha visto salir a pasear a sus perros y también hacer compras básicas del hogar, se mostraban a los abrazos y besos por las calles, al parecer todo iba bien entre ellos.

¡Hasta que esta semana se filtraron nuevas fotos de la pareja pero esta vez discutiendo en público! Al parecer Ben habría comenzado la pelea sin notar la presencia de los periodistas. La cara del productor se nota tensa y sus manos haciendo gestos elocuentes para explicarle algo a su novia. 

Ben Affleck. Fuente: instagram @benaffleck

Por su parte, la bella estrella del cine cubano mantiene su rostro serio y sólo se limita a responderle con pocas palabras a su pareja. Minutos después, Ben nota la presencia de los paparazzis y se lo advierte a ella, quien disimula ante la situación y dejan de hablar.¡Esperamos que siga todo bien entre ellos y que estas escenas no se repitan!