Confirmado

Netflix: Ester Expósito y sus compañeros hicieron el anuncio más esperado

La plataforma de streaming volverá a rodar después de la pandemia y lo comunicó a través de un video con sus personajes más queridos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:28

Las series más vistas de Netflix vieron detenidos sus rodajes por la situación sanitaria que atraviesa el contexto mundial. Este 25 de junio Netflix España publicó un video en su cuenta de Instagram donde hace el anuncio tan esperado. “Mañana es mi primer día de rodaje después de este paro tan raro”, comenzó Blanca Suarez, protagonista de la serie Jaguar. “Lo que más ilusión me da de volver a rodar es encontrarme con toda la gente” reconoció Álvaro Morte, quien interpreta a “El profesor” en La Casa de Papel.

Omar Ayuso, quien hace de “Omar” en la serie Élite mostró su lado más tierno: “Es volver a ver a mis compañeros y al equipo todos los días”. Su compañera en la serie española, Ester Expósito, comentó: “Y por supuesto la sensación de adrenalina unos segundos antes de que den acción”.

Itziar Ituño, la “inspectora Raquel Murillo” en La Casa de Papel dijo su parte: “Pues es saber cómo termina la historia”. Koldo Serra, Director de la serie de las caretas de Dalí mostró su costado más impaciente: “Está muy bien estar aquí dibujando plantas y todo pero yo lo que necesito es acción”. Mientras tanto Najwa Nimri también quiere volver a hacer de inspectora en la serie de los monos rojos: “Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”. “Volvemos” cerró el video Aron Piper, Ander en Élite, junto a todos sus compañeros de Netflix.

Con este anuncio, la plataforma oficializa los rumores: La Casa de Papel tendrá al menos una temporada más. Esta serie no solo promete la continuidad de la historia original, sino que se pretende expandir con hasta cinco posibles spin-offs.