Se cansó

Quiere borrar sus videos: el TikTok viral con el que reclamó Mia Khalifa

La comentarista deportiva reconocida por sus años de estrella de cine para adultos pide borrar sus videos de Internet y recibió apoyo de todas partes del mundo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:47

Mia Khalifa se encuentra alejada del mundo pornográfico hace 5 años. Sin embargo, le cuesta horrores despegar su nombre de la industria. Hace unos días realizó un reclamo en su cuenta de TikTok. Pidió eliminar de Internet todo el material que no se relacione a su vida actual.

En el video de la nueva red social, Khalifa aparece haciendo varias tareas hogareñas, con cara de preocupación y junto al siguiente texto: "El ataque disociativo que tengo cada hora por recordar que la única impresión de cientos de millones de personas sobre mi se basa únicamente en los tres meses más bajoneros, tóxicos y menos característicos de tu vida, cuando tenía 21 años".

Sus seguidores, cansados de la situación, decidieron ayudarla. En Twitter se volvió tendencia el hashtag #JusticeForMia junto a una petición en la plataforma Change.org. El documento suma ya más de 50 mil firmas.

Si bien la empresaria libanesa-estadounidense afirmó en su cuenta de Instagram que el Tik Tok comenzó como una broma, se encuentra infinitamente agradecida de sus fans. El comentarista de noticias Philip DeFranco hizo un resumen de la historia de Mia Khalifa, del que ella se mostró muy satisfecha: “Sé que comenzó como una broma anoche, pero solo quiero agradecerles a todos. Sus voces de apoyo y palabras de amabilidad, aceptación, defensa y energía son humildes y muy apreciadas”.

También pidió perdón por sus ataques a los usuarios: “Mis comentarios se desviaron al público durante el último año porque estaban inundados de odio. Fue hasta el punto en que nunca vi nada que no fuera una vergüenza directa de mi pasado, y que afectara mi salud mental, así como mi matrimonio, de todos los recordatorios constantes”. Si bien en un momento se volvió la estrella más buscada, ahora solo resta dejar actuar a la justicia.