Hollywood

Reese Witherspoon no supo lo que era la homosexualidad hasta llegar a Los Ángeles

La actriz contó que de adolescente nadie le habló de sexualidad, mucho menos de homosexualidad y que ella sola tuvo que ir indagando.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:30

La actriz y productora Reese Witherspoon está en la mejor etapa de su vida. Ha logrado formar una gran familia y su carrera artística va en ascenso. La protagonista de "Little Fires Everywhere", su reciente película, declaró en una entrevista con la revista Variety que no sabía lo que era la homosexualidad hasta que llegó a Los Ángeles.

Oriunda de Nashville, Tennessee, Witherspoon aseguró que no entendía lo que era la homosexualidad hasta que se mudó a esa ciudad del sur de California a comenzar su carrera en la actuación.

Fuente: Instagram @reesewitherspoon

"Nadie me habló de sexualidad cuando era adolescente. No entendí qué era la homosexualidad. Mis abuelos no me lo explicaron; mis padres no me lo explicaron", expresó la actriz de 44 años. 

La rubia de la exitosa película "Legalmente Rubia" contó: "Tuve que aprender (lo que era la homosexualidad) de alguien que conocí en una audición en Los Ángeles. Crecí, obviamente, en el sur y hay una conectividad increíble, maravillosa y la gente es amorosa y comunicativa. Pero hay un pequeño aspecto, la gente usa partes de la Biblia para expresar su intolerancia y su odio y lo manipulan".

Además, la actriz confesó: "Incorporamos a la serie parte de la conversación que tuve con mi abuela después. Ella dijo: 'La homosexualidad es muy rara, Reese. Eso no es algo que suceda muy a menudo'...".