Qué sorpresa

Se agrandó la familia: la noticia de Cristiano Ronaldo y su novia que dejó mudos a todos

El delantero de la Juventus y su pareja navegan tranquilos por el Mediterráneo, pero dieron la noticia que nadie esperaba ¿Un bebé?
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:06

El calendario en las ligas europeas –sobre todo en Italia, Inglaterra y España– ha estado suspendido por el contexto que atravesamos a nivel mundial. Sin embargo, falta poco para el próximo partido de la Juventus en la Serie A y Cristiano Ronaldo no quiere perderse nada.

Por eso es que está aprovechando sus pocos días libres para compartir tiempo con su novia Georgina Rodríguez. Por las publicaciones en el feed de Instagram de la bailarina, sabemos que están disfrutando del sol en su yate de USD 18 millones.

Según Tuttosport, la pareja visitó el pueblo costero de Viareggio, antes de pasar la noche en un hotel en Forte dei Marmi. Pero ahora lo que sorprendió fue una Instagram storie que colgó Georgina Rodríguez. “Mi bebé” puso junto a un emoji de una familia.

El gato Pepe. Fuente: Instagram @georginagio

Para sorpresa de todos, se trata de un gato esfinge, una raza en la que destaca la ausencia de pelo y el aspecto delgado. El animal de la raza sphynx se apoda Pepe, como el nombre del actual defensa del Oporto. Al parecer, Cristiano Ronaldo compró el exótico felino a comienzos de este año. Si bien CR7 ya tiene 4 hijos, lo tratan como todo un bebé.